S A G

" La calidad es una de nuestras prioridades."



 

Quiénes Somos


En el año 1975 nace en Madrid Sistemas Arranz González, un pequeño taller especializado en la producción de mobiliario metálico. Un pequeño proyecto lleno de grandes ambiciones.
A lo largo de los años se apuesta por la ampliación del proyecto inicial, creando una nueva división paralela de mobiliario de melamina, principal actividad actual de la empresa.
Gracias al esfuerzo de su capital humano, las continuas mejoras aplicadas al sistema productivo y la constante inversión en tecnología, SAG se ha convertido actualmente en una empresa de proyección nacional en la producción y distribución de mobiliario de oficina en melamina.
Siempre bajo las mismas premisas de calidad e innovación SAG ofrece, a través de sus diferentes series, un producto atemporal, que unifica sencillez, diseño, elegancia y funcionalidad, capaz de satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
 
 

Calidad


SAG siempre ha considerado la calidad como una de sus prioridades. Por esta razón, adoptó un sistema de gestión de la calidad basado en la normativa internacional como medio importante para recorrer el camino hacia una constante mejora de la empresa.
El sistema calidad de SAG supervisa cada proceso de la empresa que influencia la calidad, como: diseño, producción, y comercialización, con el fin de satisfacer a los clientes. La norma de referencia es la ISO 9001. SAG obtuvo la certificación ISO 9001 en el 2009, luego constantemente actualizada.