Mostradores Cubo

Mesas Mostrador

Tapas de Mesa

Tapas de mesa en bablero aglomerado de partículas de madera en 30 mm de espesor. Recubrimento melamínico, con canto de ABS de 2 mm de espesor. Las aristas de los cantos se redondean a R= 2 mm, siendo los cantos y esquinas de la superficie de trabajo redondeadas. La unión de la encimera a la estructura se realiza mediante insertos metálicos. excéntrica + perno

Estructura

Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de espesor en los costados, 19 mm en el faldón y canteado con ABS. Unidos entre sí con insertos metálicos. Dispone de niveladores regulables en acabado negro en la base.
Las tapas de mesa están elevadas de la estructura mediante distanciadores de espesor 5 mm de plástico negro. La altura de la mesa es de 74 cm

Panel decorativo.

Las tapas y costados están fabricados en tablero de partículas de 30 mm de espesor y canteados con ABS. Todas las aristas están redondeadas. El panel frontal, de espesor 19 mm, se fija a la tapa y costados mediante insertos metálicos, excéntrica + perno.
Este conjunto se fija a la mesa mostrador mediante cinta adhesiva de doble cara, lo que permite un amplio abanico de posibilidades para situar el panel decorativo .

Módulo Adaptado

De características idénticas a la de las mesas mostrador, tanto en estructura como en tapas de mesa. El ancho del módulo es de 80 cm y de fondo 80 ó 57 cm dependiendo de si se desea instalar junto a una mesa o un ala.
La tapa, con esquinas redondeadas, supera al frente 30 cm para poder ofrecer una mejor atención. La altura del módulo es de 74 cm.