Mesas de juntas

Pórtico

Tapas de mesas

Las tapas de mesas están fabricadas en tablero de partículas de espesor 19 mm y acabado con  laminado de baja presión. Los sobres  se rematan con cantos rectos de ABS de 2 mm de espesor,  fresados y redondeados en el mismo color que la superficie de la tapa.

 Estructuras y pórticos

Las mesas utilizan doble estructura horizontal, que evita la flexión.  Ésta se fabrica con tubo  metálico de 40 x 30 mm y 2 mm de espesor. Los conjuntos permiten la electrificación horizontal y  vertical así como la utilización de bandejas de electrificación.
Patas en forma de pórtico abierto fabricados en tubo de acero de 60   x 30 mm y de 2 mm de espesor  de color aluminio o blanco. La altura de la mesa es de 74 cm.
Las bases de los pórticos incorporan niveladores para compensar los posibles desniveles del suelo.

Base metálica

Sobres de mesa

Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm. de espesor. Todos los cantos están  recubiertos en ABS de 2 mm, todas las aristas de los cantos se redondean a R= 2 mm. La unión de la  encimera a la estructura se realiza mediante insertos metálicos.

Estructura

Bases metálicas:

Las bases circulares de diámetro 45 cm. tienen una columna de tubo redondo de 80 mm, pudiendo ser  de altura 74 y 105 cm.
Las bases circulares de diámetro 60 cm. tienen una columna central de 120 mm y una altura de 74 cm.  La base está  fabricada en chapa   de acero de 8 mm acabado en pintura epoxi.

Acabados disponibles:

  • Aluminio
  • Blanco
  • Antracita

Base melamina

Bases Melamina

Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de  espesor en los costados, 19 mm en  el faldón de 30 cm y canteado con ABS. Unidos entre sí con insertos metálicos. Dispone de  niveladores regulables en la base en acabado negro . La altura de la mesa es de 74 cm.

Mesas colectividades

Patas Colectividades

Las patas de colectividades tienen una diámetro de 60 mm y disponen de nivelación para compensar los posibles desniveles del suelo.

Acabados disponibles:

  • Aluminio
  • Blanco
  • Negro