Kroma

Tapas de mesas

Las tapas de mesas están fabricadas en tablero de partículas de espesor 30 mm acabado en laminado de baja presión. Los sobres se rematan con cantos rectos de ABS de 2 mm de espesor, fresados y redondeados en el mismo color que la superficie del sobre.

Estructura:

Las patas están fabricadas en chapa de primera calidad con diferentes espesores dependiendo de las partes, desde 0,6 mm en la carcasa embellecedora hasta 1,5 mm en la estructura principal y 2 mm en la base. Acabado en pintura epoxi aluminio, blanco y antracita.

Disponen de nivelación para compensar los niveles del suelo así como canalización del cableado desde el suelo hasta la tapa de mesa. La altura de la mesa es de 74 cm. Los frontis estructurales de 30 cm de ancho están fabricados en tablero melamínico de 19 mm a juego con el acabado de la tapa de mesa.

Separadores

Los paneles separadores de 30 cm, desde la superficie de la mesa, están fabricados en tablero de partículas de 19 mm de espesor, acabado en laminado de baja presión, disponibles para instalarse tanto en la parte frontal como lateral.

Electrificación

La electrificación vertical se puede realizar mediante la conducción interna de la pata así como a través de canaletas vertebradas que permiten la subida de cables desde el suelo a cualquier punto de la cara inferior de la tapa de mesa.

Para la conducción horizontal dispone de canaletas de electrificación horizontal
fabricada en chapa de acero de 1 mm de espesor y acabado en pintura epoxi a juego con la estructura.