Bibliotecas

Pueden ser de tres alturas 120, 180, 210 cm con la posibilidad de ser a una cara (31 cm de fondo) o a dos caras (60 cm de fondo) y dos anchos estándar: de 90 y 110 cm. Para otras configuraciones especiales consultar. El ensamblado de las bibliotecas, módulos iniciales o de extensión, puede realizarse mediante traseras de melamina o bastidor metálico.

Costados:

Fabricados en melamina de 30 mm de espesor y rematados con cantos de ABS de 2 mm, cuenta con cremallera de taladros de paso 32 mm para la colocación de estantes. Dispone de niveladores regulables de 15 mm para compensar los posibles desniveles del suelo.

El montaje de la trasera o bastidor se realiza mediante tuercas metálicas de embutición para facilitar el montaje y desmontaje.

Bastidor:

Fabricado en tubo metálico de 30 x 20 x 1,5 mm fijados con tornillos métricos e injertos metálicos. Acabado en pintura de polvo epoxi.

Traseras:

En melamina de 19 mm de grosor y rematado con canto de ABS de mismo acabado.

Tapa superior:

Dependiendo del modelo puede ser en melamina de 30 mm de espesor o en chapa metálica de 1 mm de una sola pieza con pliegues longitudinales. La tapa metálica dispone de portaetiquetas metálico soldado.

Baldas:

Los baldas pueden ser de tablero de melamina de 30 mm con casquillos plásticos o metálica de chapa 1 mm de espesor de una sola pieza con pliegues longitudinales, con posibilidad retenedor trasero y portaetiquetas metálico soldado. Acabado pintura epoxi.

Sujeta Libros:

  • Chapa de 1 mm plegada a 90º y pintura polvo epoxi.

Banderolas de señalización:

  • Chapa de 1 mm plegada a 90º y pintura polvo epoxi.