Almacenamiento

Armarios

Diáfanos, con puertas batientes y/o archivos. Se fabrican con las medidas de ancho 90 y 45 cm con profundidad de 45 cm. La altura es de 74, 105, 145 o 195 cm. El cuerpo se fabrica en tablero melamínico con un espesor de 19 mm, unidos mediante conjuntos de unión excéntricos con injertos metálicos, y trasera decorativa de 10 mm de espesor.
Los estantes pueden ser en tablero melamínico de 19 ó 30 mm de espesor para montar en la cremallera del cuerpo de armario de paso 32 mm niveladores de 26 mm de altura con regulación desde el interior del armario (+15 mm). Los armarios altura de mesa (74 cm), se montan a continuación de la mesa quedando a la misma altura. Existiendo además la posibilidad de armarios de ancho 80 para continuidad de mesa.
Las puertas están fabricadas en tablero de partículas laminado de 19 mm, cantos de 2 mm de espesor, fresados y redondeados con el mismo acabado que la superficie.
Todas las puertas incluyen tiradores de aluminio lacado y cerradura de tipo falleba, de dos puntos en el caso del armario de 195 cm y de uno en el resto de alturas. Incluyen bisagras de apertura a 110º y sistema de montaje rápido tipo clip. Todas las puertas incluyen cerradura amaestrada y se entregan con dos llaves abisagradas así como topes bimaterial transparente para amortiguar el cierre.

Cajoneras

Fabricadas en tablero laminado de 19 mm, rematado con cantos de ABS fresados y redondeados y trasera decorativa de 10 mm. Los cuerpos de las cajoneras están ensamblados mediante mechones de madera y cola y fraguado en prensa.
Todas las cajoneras incluyen cerradura amaestrada y se entregan con dos llaves abisagradas. Dependiendo del modelo, las cajoneras incluyes 4 ruedas (5 en el caso de las cajoneras de cajón + archivo) o niveladores. Posibilidad de cajones metálicos o tipo folding.

Cajón metálico y sistema antivuelco

Cajón fabricado en chapa de acero con pintura epoxi acabado en negro.
Guías de acero cincado con capacidad de carga de 25 Kg, de extracción parcial en caso de los cajones y extracción total en los archivos. Incluyen sistema de cierre centralizado, sistema antivuelco y cierre amortiguado. Incluye bandeja portalapiceros. El bastidor para carpetas incorpora separador para adaptarse a carpetas Folio o Din A4.

Cajón Folding

Cajón ingletado de aglomerado recubierto en PVC acabado Aluminio.
Sistema de cierre centralizado y guías de bolas de extracción parcial con capacidad de carga 12 Kg.

Cajón Metálico

Cajón fabricado en chapa de acero con pintura epoxi acabado en negro. Incluye bandeja portalapiceros. Sistema de guías paralelas de extracción parcial y sistema de cierre centralizado.